martes, 24 de diciembre de 2013

3 conjuros de amor para enamorar a esa persona que tanto te interesa

Si quieres enamorar a esa persona, te recomendamos realizar estos tres conjuros que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Lima. ¿Quieres conquistar su corazón?, ¿buscas conjuros de amor para hechizar y enamorar? Encuentra en este artículo, las frases mágicas que necesitas para hacer hechizos yrituales de amor.
MATERIALES
- Clavos de olor.
- Una manzana.
- Un papel verde.
- Un papel rojo.
REALIZACIÓN
- Corta la manzana a la mitad y ahueca cada mitad.
- En el papel rojo escribe tu nombre y en el verde el de la persona amada.
Corta los papeles en muchos pedazos y colócalos con los clavos de olor en el hueco abierto en la manzana.
- Junta las mitades de la manzana mientras repites: “Quiero tenerte en mis manos te amo y quiero que me ames. Esta es la manzana que representa mi ansía de tenerte”.
- Guarda la manzana por 3 días y 3 noches.
En cualquier caso recuerda que un perfume puede ser más potente que mil conjuros de amor.
Fuente: Esoterismmo.innati a.com......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Master En Marketing™

Entradas populares

Citas Frases Pensamientos y Reflexiones